La técnica “ Cierre de costillas” o reducción de cintura nació a raíz de que muchas celebridades buscaban un tratamiento no quirúrgico para conseguir una “cintura de avispa”. La técnica que consiste en trabajar los movimientos óseos, articulares, musculares, estiramientos, presiones combinados con la maderoterapia.
TRATAMIENTO
Se trata de corregir con movimientos articulares, la posición de la denominada costilla flotante. La manipulación, en forma de tracción, permite reubicarlas reduciendo centímetros, acomodando su postura y dejando una cintura contorneada. Esta práctica no solo contribuye a mejorar el aspecto físico, además mejora la circulación sanguínea y la postura corporal: oxigena los tejidos y elimina toxinas.
RESULTADOS
Es una técnica muscular, que tiene por objetivo llevar el musculo a su posición correcta. Muchas veces el estrés y las malas posturas hacen que los molestos rollitos de la cintura se vea más, con esta técnica mejoramos perfectamente atacando el origen del problema.
INDICACIONES
Para mantener el diámetro de la cintura, es fundamental mantener un peso saludable, para ello se recomienda practicar deporte, dormir horas suficientes y comer sano.